Foro para dar un pensamiento critico de temas de importancia mundial
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 H1N3 influensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jhovana
Invitado



MensajeTema: H1N3 influensa   Dom Jul 21, 2013 5:54 pm

Influenza A virus causa la gripe en aves y algunos mamíferos , y es la única especie de virus de la gripe A. virus Influenza A es un género de la Orthomyxoviridae familia de virus. Las cepas de todos los subtipos de virus de influenza A se han aislado de las aves silvestres, aunque la enfermedad es poco común. Algunas cepas de virus de influenza causan enfermedad grave tanto en las aves de corral y, rara vez, en los seres humanos. En ocasiones, los virus se transmite de las aves acuáticas silvestres a aves de corral, y esto puede causar un brote o dar lugar a la gripe humana pandemias .
Los virus de influenza son de sentido negativo , de cadena sencilla, segmentados virus ARN . Los varios subtipos están etiquetados de acuerdo con un número de H (para el tipo de hemaglutinina ) y un número N (para el tipo de la neuraminidasa ). Hay 17 H diferentes antígenos (H1 a H17) y 10 N antígenos diferentes (N1 a N10). El último tipo de antígeno H, identificado como H17 por los investigadores, fue aislado de murciélagos de la fruta en 2012.
Cada subtipo de virus ha mutado en una variedad de cepas con diferentes patógenos perfiles, algunos son patógenas para una especie pero no en otros, algunos son patógenas para múltiples especies.
Una gripe filtró y se purificó Una vacuna para los seres humanos ha sido desarrollado, y muchos países han almacenado para permitir una administración rápida de la población en el caso de una gripe aviar pandémica . La gripe aviar es a veces llamada gripe aviar, y familiar, la gripe aviar. En 2011, los investigadores reportaron el descubrimiento de un anticuerpo eficaz contra todo tipo de virus de influenza.
Volver arriba Ir abajo
M@rleny



Mensajes : 5
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Localización : Cajamarca

MensajeTema: Lo que nunca antes se vio...   Jue Jul 25, 2013 8:38 pm

Si bien es cierto la gripe H1N3 se ha comvertido en una de las enfermedades mas comunes hoy en día y es necesario saber las causas y las consecuencias que produce este virus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
H1N3 influensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEMAS DE IMPORTANCIA MUNDIAL :: Tu primera categoría :: TIC I-
Cambiar a: