Foro para dar un pensamiento critico de temas de importancia mundial
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 una solución para el calentamiento global y la pobreza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edita



Mensajes : 5
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2013

MensajeTema: una solución para el calentamiento global y la pobreza   Dom Jul 21, 2013 12:20 pm



Carbon Offsets To Alleviate Poverty (COTAP) se especializa en conectar su huella de carbono con proyectos certificados forestales en los países menos desarrolados que crean ingresos para los granjeros que viven con menos de 2 dólares al día.
Los granjeros y sus familias combaten a calentamiento global y ayudan a cultivar plántulas a partir de enero para las plantaciones que se producen entre mayo y julio.

Los granjeros en San Juan de Limay combaten a calentamiento global y ayudan a cultivar plántulas a partir de enero para las plantaciones que se producen entre mayo y julio. Nicaragua es el segundo país más pobre del hemisferio occidental.
Hacer algo acerca de su contribución al calentamiento global
El calentamiento global es un problema a que cada uno de nosotros contribuye porque nuestras actividades cotidianas requieren la quema de combustibles fósiles, dando lugar a emisiones de dióxido de carbono (CO2), uno de los principales gases que causan el calentamiento global.
Las compensaciones de carbono son una solución basada en el mercado a través de la herramienta que se puede hacer frente a sus emisiones de CO2 personales de conducir, volar, y el uso de energía en el hogar, también conocida como la huella de carbono. Con la compra de compensaciones de carbono, se están apoyando proyectos que contrarrestan las emisiones de CO2 en la que todavía no ha sido capaz de eliminar.
Ingresos para las personas más pobres del mundo
COTAP combina las donaciones de individuos y organizaciones, y apoya proyectos que compensan a los agricultores para la siembra y mantenimiento de árboles en las partes infrautilizadas de su tierra. La siembra y crecimiento de los árboles son monitoreadas y verificadas por terceros independientes y los pagos agrícolas son de carga frontal y basados ​​en resultados, pagados en un período de 7 a 10 años para las plantaciones que secuestran CO2 de más de 25 años o más.
Si lo prefiere, puede personalizar completamente su transacción a través de “Offsetting Options” (en Inglés) en nuestro menú de arriba. Allí, se puede compensar tan poco como 1 tonelada de CO2 en y eligir una mezcla específica de nuestros cuatros proyectos para apoyar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
una solución para el calentamiento global y la pobreza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo para el calentamiento
» Il dichoso Cavalino suplementario: Una solución para Px Disco
» La lesión de Villa: ¿Problema o solución para Guardiola?
» JUEGO DE HOY EN VIVO POR GLOBAL AQUI
» Solución Para Fuga de Fluido en los Bastones o Barras (RKV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEMAS DE IMPORTANCIA MUNDIAL :: Tu primera categoría :: Cambio Climatico y Soluciones-
Cambiar a: