Foro para dar un pensamiento critico de temas de importancia mundial
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 canciones con mensajes subliminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meryluz



Mensajes : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

MensajeTema: canciones con mensajes subliminales   Sáb Jul 20, 2013 3:31 pm

Mensaje subliminal

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento.1
Mensajes subliminales en los dibujos animados
En una charla con Bomur le contaba que mis traumas y mi personalidad no son más que la consecuencia de lo que en mi infancia me tocó vivir. Seguramente algunas cosas ya las saben y otras se las iré contando en el transcurso de las notas, pero básicamente he tenido tres experiencias muy fuertes en mi infancia: Ver un hombre ahorcado en un árbol (12 años), mi primera paja (12 años)y cuando le baje los dientes a mi ex por querer asomarme un dedo en el orto (12).
Luego de esta charla me quede pensando en lo importante que son nuestros primeros años de vida y de cómo nos forman como individuos. Desde chiquitos, cuando rompíamos las bolas, los adultos nos sentaban frene al televisor a ver dibujitos tontos. Pero lo que ni nuestros viejos, ni la niñera suicida sabían, era que en los dibujos animados hay fuertes mensajes subliminales y algunos muy perversos.
En esta nota me tome el trabajo de re recabar información de aquellas series animadas con mensajes subliminales. También les voy a exponer algunas de las secuelas que se producen al llegar a la etapa de la adultez luego de ver a estos seres animados.

Bananas en Pijamas:
La imagen lo muestra todo, hay una fuerte mención oculta en el nombre mismo de la serie. Una alusión casi explicita al miembro reproductivo masculino, conocido como tripa, chota o más vulgarmente llamada como “PIJA”. Pero no es solo eso, sino que si continuamos leyendo, la palabra “PIJA” esta seguida por la para palabra “MAS”. Ahora invirtamos el orden de las palabras y vean lo que se esconde: “Mas Pija” un mensaje que expresa el pedido de un homosexual en pleno coito.
Secuelas: Esto explica la gran cantidad de personas con preferencias distintas (más inclinadas al “vuelta y vuelta”) que abundan en las calles.

Los Teleguíes:
Bueno, empecemos por Tinki Winki(morado) Este muñeco es muy pailón y tiene una colección de carteras, lo que transmite a los niños el mensaje de “revolear la cartera” en la Costanera. Ahora vean a Dipsy (verde), uno de los detalles es que es un teletubie negro, o sea, un esclavo. Pero lo que más llama la atención es su sombrero. ¿No les recuerda al sombrero de Aníbal Pachano? Bueno, esto no es ninguna casualidad ya que el mismo Pachano declaro en la revista Vanity Fair que su teletubie favorito era Dipsy. Sin dudas el aspecto cutáneo y el sombrero de este personaje hacen referencia a que todos los negros con sombrero son putos. Ahora veamos a Lala(amarillo) y Po(rojo) si miran sobre la cabeza de Lala se encontrarán
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meryluz



Mensajes : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

MensajeTema: Re: canciones con mensajes subliminales   Sáb Jul 20, 2013 3:34 pm

a veces pensamos que los dibujos animados no tiene nada de malo pero nos equivocamos porque en las canciones hay mensajes subliminales que muchos niños les encanta pero detrás de eso hay cosas impúdicas que ellos no beben ver o cantar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
canciones con mensajes subliminales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes subliminales?
» Mensajes de Ánimo para Gonzalo
» Los mensajes mejor con Mateo
» Poner la hora en 24 horas de envio de los mensajes
» Para reportar mensajes inapropiados para este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEMAS DE IMPORTANCIA MUNDIAL :: Tu primera categoría :: Cambio Climatico y Soluciones-
Cambiar a: