Foro para dar un pensamiento critico de temas de importancia mundial
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Biblia: ¿Revelante o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
almansor2



Mensajes : 4
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013

MensajeTema: La Biblia: ¿Revelante o no?   Vie Jul 19, 2013 2:21 pm

Cuento
Érase una vez un vasto imperio denominado Alboesmeka, gobernado por su amado rey Stephen III, el cual gobernaba justamente a lado de su amada esposa e hija. Dentro de sus más grandes sueños era que su pueblo conozca la verdad, que él conoció a través de la escritura es decir la Biblia, la de un salvador que requerimos todos para salvación. Claro que para entender esto, es necesario que citemos Juan 8.32 que dice “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”
Por lo tanto el progreso del reino de Alboesmeka, era la meditación de la Biblia, pues ahí estaba los principios de Dios para el gobierno de la nación, el modelo de vida para cada hombre, el camino al cielo, fenecimiento de la tierra y el futuro glorioso en la eternidad.
Lo extraño que acaecía dentro del reino de Alboesmeka, era que ciertas caravanas del imperio que trasladaban colosales materiales para la producción de Biblias al reino, en su recorrido cruzaban por el bosque “limbo”, pero ya no regresaban. Este problema llegó a oídos del rey, el cual asigno una comisión de 10 hombres para esclarecer este misterio. El paladín de dicha comisión alistó sus hombres para dicho encargo; después de un largo tiempo de preparación fueron a dicho lugar,
Pero como en todo lugar, siempre existen enemigos al imperio de Alboesmeka, el rey Hard de Trhdie quería el reino de Stephen III. Hard era un hombre corpulento, que parecía tener la sonrisa marchita debido a su avaricia y envidia, el cual alistaba sus ejércitos para pugnar contra el reino mencionado, y así mismo éste se había aliado con la bruja Zshuje, la cual había secuestrado a los siervos del rey (caravana) para evitar la propagación de las escrituras, cual apreciado libro era la fuente de su próspero imperio; para lograr su objetivo ella poseía un luengo ejército, y animales feroces que sometían a dichas caravanas.
A posteriori de lo mencionado, la comisión asignada para hurgar la desaparición de las caravanas encargadas del transporte de los materiales, también quedó sometida por la bruja en su búsqueda.
La prórroga de la comisión asignada para elucidar las desapariciones fue tan ostensible que el rey Stephen decidió alistar sus ejércitos para luchar contra la bruja y el rey Hard, pues éste había enviado un avisó manifestando la guerra en caso de que no quiera rendirse, pensado éste que sin la suministración de los materiales, su fe en Dios cesaría y por consiguiente su fracaso. Tácitamente el rey Stephen entendió que Hard se había aliado con la bruja Zshuje. Seguidamente oró al Dios del cielo, pidiendo su protección y su ayuda en la batalla. El rey Hard también se había alistado para el encuentro juntamente con la bruja Zshuje.
Una hora después se dio dicha batalla en el campo approach ; la batalla fue feroz pues parecía que el antitético adversario iba a sucumbir al ejército del rey Stephen, pero Dios proveyó “nuevas fuerzas como el de las águilas” Isaías 40.31; de esta manera pudieron tener fuerzas para pugnar contra el pugnaz ejército quedando reducidos por las fuerzas del bien.
Después de esta querella, la provisión de Biblias fue exorbitante, y las bendiciones claras para el reino de Alboesmeka, y el cumplimiento de las promesas de Dios tan patentes que todo el reino dio gloria a Dios por su misericordia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saul Terrones



Mensajes : 9
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 27
Localización : cajamarca

MensajeTema: respeto   Sáb Jul 20, 2013 12:15 pm

es muy importante no enseña a ser mejores personas y hacer cosas buenas para respetar a nuestros padres y tratar mejor a la sociedad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fernando omar



Mensajes : 9
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 26
Localización : cajamarca

MensajeTema: Re: La Biblia: ¿Revelante o no?   Sáb Jul 20, 2013 12:54 pm

pugnar contra el reino mencionado, y así mismo éste se había aliado con la bruja Zshuje, la cual había secuestrado a los siervos del rey (caravana) para evitar la propagación de las escrituras, cual apreciado libro era la fuente de su próspero imperio; para lograr su objetivo ella poseía un luengo ejército, y animales feroces que sometían a dichas caravanas.
A posteriori de lo mencionado, la comisión asignada para hurgar la d
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
overivan



Mensajes : 11
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

MensajeTema: Re: La Biblia: ¿Revelante o no?   Sáb Jul 20, 2013 1:02 pm

. Este problema llegó a oídos del rey, el cual asigno una comisión de 10 hombres para esclarecer este misterio. El paladín de dicha comisión alistó sus hombres para dicho encargo; después de un largo tiempo de preparación fueron a dicho lugar,
Pero como en todo lugar, siempre existen enemigos al imperio de Alboesmeka, el rey Hard de Trhdie quería el reino de Stephen III. Hard era un hombre corpulento, que parecía tener la sonrisa marchita debido a su avaricia y envidia, el cual alistaba sus ejércitos para pugnar contra el reino mencionado, y así mismo éste se había aliado con la bruja Zshuje, la cual había secuestrado a los siervos del rey (caravana) para evitar la propagación de las escrituras, cual apreciado libro era la fuente de su próspero imperio; para lograr
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Biblia: ¿Revelante o no?   

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblia: ¿Revelante o no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La biblia de preguntas biciperegrinas de sin.nick
» aqui os dejo la biblia de la mecanica de motos
» LA BIBLIA DEL BLACK BASS (estudio)
» El Arias Paz para motos: La biblia del mecánico.
» EL DVD DE la biblia de Conducción deportiva por Keith code

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEMAS DE IMPORTANCIA MUNDIAL :: Tu primera categoría :: Cambio Climatico y Soluciones-
Cambiar a: